El Valencia CF está rastreando el mercado en busca de algunas piezas que encajen en el proyecto 21/22. Esto es algún jugador del gusto de Bordalás que tenga un bajo coste y tenga capacidad de rendir a buen nivel. Aquí es donde entra en juego Miguel Ángel Corona.

El secretario técnico del Valencia CF ha viajado para seguir a algunas selecciones sub-23 que preparan los JJOO de Tokio. Argentina, México, Australia o Dinamarca ha hecho trabajo de campo. En este contexto sobresale el nombre de Ezequiel Ponce. Es un viejo conocido de LaLiga, ya que jugó en el Granada cedido por la Roma cuando contaba sólo con 20 años. Sus números fueron discretos, sumando dos goles y una asistencia en poco más de 1.100 minutos.

Ponce debutó con apenas 16 años en Primera con la camiseta de Newell's Old Boys de Rosario. La Roma pagó 5 millones de dólares por el 60% de su pase. Salió cedido al Granada, al Lille por expreso petición de Bielsa y al AEK de Grecia, donde explotó con 21 goles en 43 encuentros. El Spartak pagó 3 millones para hacerse con sus servicios y esta temporada ha sumado 9 goles y 3 asistencias en 25 partidos. Otro punto a su favor es el pasaporte español con el que cuenta.