El Bröndby también sueña con el fichaje de Wass

El internacional danés tiene contrato con el Valencia, pero son varios los equipos que le pretenden

El Bröndby también sueña con el fichaje de Wass

El Bröndby también sueña con el fichaje de Wass

Daniel Wass está concentrado en su participación con la selección de Dinamarca en la Eurocopa 2020. Pero, también es verdad, mira de reojo a un futuro que podría estar lejos de Mestalla.

El todocampista danés tiene 32 años y contrato con el Valencia CF hasta junio de 2022. Acumula tres campañas de experiencia en el conjunto valenciano tras abonarse al Celta de Vigo 6 millones de euros por su pase. Ahora, su etapa valencianista podría llegar prematuramente a su fin tras 131 encuentros oficiales. Para ello, eso sí, tendrá que pasar por caja.

Tal y como adelantó SUPER, el Copenhague es el equipo que más interés ha mostrado por fichar a Daniel Wass. Al jugador, sí. Pues bien, ahora es el Bröndby quien le lanza un guiño al que fuera su canterano hace una década.

Carsten Vagh Jensen, director deportivo del club danés, le abrió la puerta de par en par al valencianista: "En general, cuando jugadores talentosos con historia en Bröndby empiezan a hablar de que quiere volver a casa, debemos mirarlo". En cualquier caso, el exfutbolista sabe que su llegada es muy complicada, sobre todo si Wass prioriza el dinero: "Es difícil. Le queda un año de contrato con un gran club en España, tiene un valor enorme y mucho interés en el mercado. Hemos elaborado cómo deben ser nuestras conexiones en relación con la estructura salarial y otras cosas, y eso no lo pondremos en juego".