Nuevos detalles sobre el futuro de Daniel Wass, que de nuevo lo alejan de Mestalla. Parecía, por las palabras que dijo el internacional antes de la EURO, que su próximo equipo podría ser de la competición danesa. No obstante, publica el diario portugués Record que el Sporting de Portugal lo tiene como objetivo y que prácticamente tiene el acuerdo cerrado con el club por una cantidad de dos millones de euros.

Ahora bien, según el rotativo luso, el acuerdo con el club está OK pero falta convencer al polivalente futbolista danés, que deslizó hace varias semanas su deseo de volver a jugar "en casa", en su país. "Es genial estar en el extranjero y jugar contra los mejores equipos y jugadores, pero he llegado a un punto en el que pienso si es el momento adecuado de volver a casa o si debo esperar. Todo es interesante y por supuesto quiero escucharlo todo, pero aún tengo mi contrato, así que es el Valencia CF quien decide mi destino", dijo el jugador en el diario local BT.

Ofertas desde su país no le faltan. Lo que comenzó como una ofensiva del Copenhague ha terminado con competencia en Dinamarca. El Bröndby también estaba pendiente del defensor valencianista, de 32 años, que tiene contrato en vigor hasta 2022. El Valencia CF lo compró al Celta por seis millones de euros.