29 de junio de 2006
29.06.2006
Superdeporte
Traspaso

El Schalke 04 ficha al niño prodigio del Valencia Nikon Jevtic

29.06.2006 | 15:48
El Schalke 04 ficha al niño prodigio del Valencia Nikon Jevtic

El Schalke 04, de la primera liga alemana de fútbol, ha fichado al "niño prodigio" del Valencia Nikon Jevtic, de trece años.

Según confirmó el entrenador del conjunto, Mirko Slomka, en declaraciones al diario "Westfaelische Rundschau", Jevtic ha firmado un contrato hasta 2009 con opción a prórroga.

"Nikon es un talento increíble" señaló Slomka, quien explicó que el club sólo consiguió ficharle porque al mismo tiempo contrató a su hermano mayor, Nestor Jevtic, como entrenador técnico de los profesionales.

El Bayern de Múnich, el holandés Eindhoven, así como clubes de primera españoles e ingleses habían manifestado interés por este "niño prodigio" fichado por el Valencia en la primavera del año pasado.

El menor nunca asistió a la escuela y desde hace años es entrenado por su hermano mayor, quien lo quiere convertir "en un futuro crack del fútbol mundial".

En Gelsenkirchen compartirá un piso con su hermano, quien le seguirá entrenando, y atenderá sus estudios escolares con una profesora particular.

El Schalke pretende que sea integrado en la sección juvenil del equipo de la forma más natural posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook