07 de diciembre de 2006
07.12.2006
Superdeporte
Acuerdo

Valencia y Racing solventan sus diferencias por el fichaje de Regueiro

07.12.2006 | 21:01
Valencia y Racing solventan sus diferencias por el fichaje de Regueiro

El Valencia y el Racing de Santander han llegado a un acuerdo por el que solventan las diferencias que mantenían tras el fichaje del internacional uruguayo Mario Regueiro por la entidad valencianista, en el verano de 2005.

El Racing reclamaba al Valencia cerca de 1´6 millones de euros después de que la mayoría de clubes de Primera División firmaran un acuerdo por el que el equipo que adquiriera un jugador que terminara contrato, pero cuyo club de origen quisiera renovarlo, tendría que abonar una indemnización.

Sin embargo, el Valencia se negó a pagar tal indemnización, ya que defendía que fichó al ex jugador del Racing a través del Cerro Porteño.

Tras la demanda presentada por el Racing, el Valencia informaba, el pasado mes de marzo, que tras el cambio de presidente y de consejo de administración en el club cántabro había un acercamiento de posturas entre ambas entidades, y una "firme voluntad" de negociar el caso para evitar tener que ir a los Tribunales.

Según informó hoy el club valenciano en un comunicado oficial, "han quedado definitivamente solventadas las diferencias que ambos clubes mantenían" y aseguró que dicho acuerdo es "plenamente satisfactorio para las dos partes" y que en el mismo se incluye la futura cesión del algún futbolista que tanto el Valencia como el Racing consideren oportuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook