Una pena. El Valencia CF en una segunda parte plena de poderío e intento por dar la vuelta al marcador y llevarse al final los tres puntos en litigio. Logró el empate y un montón de amarillas que privarán a varios jugadores del Valencia disputar el siguiente partido y a eso debemos sumar una torcedura de tobillo al final del encuentro de Paulistaque ya veremos el alcance de la misma. Partido disputado, partido duro, y una buena segunda parte de un Valencia que mereció mejor premio en el resultado final. El empate sabe relativamente a poco, pero vuelve a dejar invicto al equipo en Mestalla un partido.

Lo de Ferran

Y si hay que hacer una mención especial en el partido de anoche es la de Ferran que de nuevo está demostrando que está a un nivel superior al resto de sus compañeros. Se movió por su banda con un a rapidez y un sentido del juego francamente descomunal y se ha convertido probablemente a estas alturas en el jugador más determinante de este Valencia que nunca sabemos a ciencia cierta que partido nos puede ofrecer. Y sobre Ferran yo mandaría un mensaje claro a la directiva del Valencia. Ese contrato que tiene debemos ampliarlo con urgencia y poniendo en ese contrato una cifra acorde al rendimiento del jugador. No se nos puede marchar teniendo un diamante como él.

Lo de Parejo

ParejoLas partido de balón del capitán del Valencia comienzan a ser muy preocupantes entre otras cosas le dan la oportunidad al rival de marcar un gol en un visto y no visto. Parejo anoche tuvo momentos vibrante y en otras acciones pecó de chupar demasiado el balón y de perderlo con una rapidez peligrosa. Le falta algo de fuelle y eso lo nota el equipo. Veremos que variantes tiene Celades en la cabeza... si tiene alguna.Y el Atlético

El cuadro de Simeone jugó una buena `primera parte peo se vació tras el descanso. Una victoria del Valencia hubiera sido el resultado más justo del encuentro pero esa se quedó en las botas de algún jugador del Valencia y en las manos de un Oblak que sigue demostrando una calidad tremenda. Pese a eso hacerle dos goles en un partido tiene mucho mérito, pero igual de demérito lo tiene el encajar un par de tanto en tu propia portería. Buen Valencia, buen rival, buen partido y una lástima que un tercer gol no le diera la victoria a la escuadra de Celades.