Es un tipo que me cae bien y al que conozco desde hace muchísimos años. La vida de Ricardo Arias -Zamora para su amigo Kempes- está plagada de altibajos pero yo me quedo con los ‘altis’ y desprecio a esos momentos bajos que ya son solo historia. Ahora, en estos momentos, desde que Ricardo Arias fichó por el Valencia CF es como si hubiera regresado al equipo ese líbero espectacular que tanto nos hizo vibrar con su juego en el viejo coliseo de Mestalla y que ahora mismo, hoy mismo, nos está haciendo vibrar otra vez desde que regresó al Valencia y está demostrando una sensibilidad fuera de lo común. Un tipo enorme.

Bueno para todo

Arias ha pasado algunas malas temporadas, pero eso, en estos momentos, queda en el cajón del olvido para recrearnos en su presente y en el enorme y agradecido trabajo que está realizando para el Valencia. Está en todas partes, se desvive por todos los que sienten al Valencia en el corazón y su vida particular también ha encontrado un acomodo que se merece de forme formidable. Arias en estos momentos está de cine y sus actuaciones llenan de orgullo a todos los que sentimos pasión por este equipo y de alguna forma por la historia de este equipo.

Un gran corazón

Richi está en un momento de madurez como humano absolutamente sensacional. Se le ve equilibrado y transmite un orden fantástico que le acompaña en todos sus actuaciones. Yo me atrevo a decir, ya que le conozco y le tengo un cariño especial, que posiblemente ya se ha convertido en el mejor fichaje del Valencia en esta época en la que el club pasó a manos de Peter Lim. Un fichaje sensacional de un tipo que siempre fue fiel al Valencia.

Su gran amigo

La vida da muchas vueltas pero Zamora en el Valencia solo hay uno y ese nombre se lo otorgó el gran Mario Alberto Kempes en la época en la que ambos estaban en el Valencia y se hicieron amigos de una forma formidable. Y eso ya es mucho decir. Kempes le sigue teniendo un cariño especial y yo si tengo que ser sincero les voy a decir que comparto también ese cariño. Le estimo y aplaudo su madurez actual y aplaudo como ha entrado a saco en las redes sociales atendiendo a cuanto valencianista se lo pida. Un orgullo observar al Ricardo Arias actual y un aplauso sincero de mi parte a un tipo del que fui un gran amigo suyo. Amunt Richi... tú y el Valencia sois una pareja indivisible. Y encantadora.