Ver a mi ídolo en la portada de SUPER es un efecto estimulante de considerables proporciones. Kempes siempre es Kempes, mi ídolo de la infancia y una de mis primeras entrevistas, y siempre quedaré marcado por el enorme juego desarrollado por el argentino en su etapa en el Valencia CF. Ahora bien, el mundo no para d cambiar y lo que ahora nos suena como añejo en el tiempo tiene que dar paso de forma obligada al presente más rabioso.

La Liga calienta

Y tras leer sin prisa y con mucha calma la entrevista de Carlos Bosch a Mario Alberto Kempes -¡qué gozada!- me tengo que meter de lleno en la preparación que han empezado a realizar los jugadores del Valencia -sin prisa y sí con auténticos registros sanitarios- y con el intento de todos estos en ir recuperando la forma a la mayor velocidad posible para afrontar esos partidos que quedan con el único objetivo de escalar posiciones en la tabla. Hay que acabar clasificados para Europa.

Un claro objetivo

Sin pensar más allá que en el presente más rabioso mi cabeza vuela hasta los entrenamientos y se centra en un jugador que va a ser fundamental de aquí a final de temporada par que el Valencia CF logre esos objetivos que tanto anhelamos todos. Hablo de un tipo enorme, que ha planteado muchas dudas en la actual temporada, pero que en la actualidad queramos o no va a tener que ser un defensa importante para alcanzar esos objetivos que resultan fundamentales. Hablo de Diakhaby sobre el que al margen de las dudas que genera debemos darle todo el apoyo del mundo en esta carrera final. Va a ser determinante en esta etapa. Y yo le deseo las mayores de las suertes.

Rodrigo el cachas

Y oigan, en otro orden de cosas, no puedo dejar de comentar el nuevo orden físico de un tipo tan fundamental como Rodrigo Moreno que de alguna forma ha aprovechado estos días de confinamiento para estirar sus músculos un poco a lo bestia y ponerse cachas casi en un visto y no visto. Eso implica trabajo físico de nuestro delantero durante el confinamiento y espero y deseo que también represente un gran Rodrigo Moreno en este sprint final de temporada. Es un enorme jugador y sí, necesitamos su magia.