El Valencia CF me duele un disparate. Si estás trabajando ahí entro ya sabes que los despidos o traspasos están a la orden del día. Se trata de hacer un equipo flojito y de bajo coste para luchar por estar simplemente en Primera División. El Valencia que se vislumbra en un futuro inmediato huele mal por su forma de actuar. Deshacerte de un montón de jugadores de esos que figuran con el cartel de titulares y en su lugar no traer nada o intentar fichar a jugadores sin apenas recorrido suena rarete y provoca que los valencianistas esos que sí sienten el Valencia CF de verdad, estén cabreados y de los nervios. Los entiendo y apoyo.

El Valencia languidece

La realidad del día a día, como digo, nos está indicando que este Valencia CF prepara una plantilla para la próxima temporada francamente justita en cuanto a elementos y que incluso va a tener que luchar por seguir siendo el equipo con más arraigo en nuestra Comunitat. El Villarreal, que de la mano de Fernando Roig no para de crecer, se ha llevado a su casa a la media titular del Valencia la pasada temporada, eso le ha costado dos duros y aquí nadie parece darse cuenta. Sin Coquelin y Parejo el Valencia CF tendría que fichar bien y con acierto y eso es algo que ni se contempla.

Miradas a Singapur

El tema más preocupante parte de la persona que lleva la batuta de este nuestro club de toda la vida y no es otro que Peter Lim, el que mueve los hilos desde su amado Singapur. El dueño del Valencia CF no aparece por estos pagos y ha informado a sus hombres de confianza que hay que ahorrar a lo bestia para la próxima campaña. Y eso quiere decir, de forma suave pero de forma auténtica y real, que Peter Lim solo está en estos momentos para derretir al Valencia CF y sus planes solo contemplan vender y más vender futbolistas.

De cara al futuro

Me gustaría mandar un mensaje de tranquilidad de cara al futuro para que los seguidores del Valencia CF de toda la vida recuperen cierto aire de normalidad. Pero les voy a ser sincero y me niego a engañarles. El futuro huele francamente mal y este Valencia comienza a dar pánico pensando en su futuro inmediato. Ahora bien, creo que es bueno que haya una reacción en la calle y que todos esos valencianistas que se sienten defraudados y con una especie de depresión deportiva se unan para hacerse notar. Es la mejor noticia o mejor diría que la única que se ha producido en mucho tiempo.