El asunto es un poco rocambolesco. Yo al principio pensé que Kondogbia tenía razón y que tal y como estaba el club y con una teórica oferta del KondogbiaAtlético de Madrid Nunca hubo una oferta real, con euros por en medio, del AtléticoCobra del Valencia, le paga el Valencia y eso significa que hoy por hoy su sitio es este y eso significa que se tiene que dejar la piel por el equipo que le paga.Los capitanes

Me gusta que el Valencia tenga capitanes e casa, de la cantera, y pese a su juventud son los únicos que sí se están tomando esto en serio realmente. Hablo de Jaume, Gayà y que a fecha de hoy son los que se están dejando la piel para que ante tanta ignorancia y desfachatez del tipo de Singapur son los que de verdad están preocupados, tristes pero preocupados, y también son los que de alguna forma le han dado un toque a Kondogia para que deje de hacer el ridículo y se ponga las pilas ayudando al equipo.

Es necesario

Y lo cierto es que Kondogbia en este equipo sí que es necesario siempre que actúe con voluntad y dejándose la piel en el campo. Es un futbolista que tiene un nivel superior a casi todos sus compañeros y si él tira del carro sí se ve sobre el terreno de juego. Un Kondogbia entregado en cuerpo y alma a este equipo que sí lo necesita es fundamental para que no sigamos sufriendo tanto en cada partido ni mirando a la actual Liga con miedo y asustaditos.

Le daría un perdón

Así las cosas creo que el club debería ser inteligente y recuperar a Kondogbia en tiempo récord. Como futbolista no tiene discusión siempre que juegue al nivel que siempre ha demostrado. Kondogbia ha metido la pata, pero sí que es necesario para el equipo. Los capitanes saben de qué va esto y si le han pedido que se implique por algo será. Si yo fuera Kondogbia ni me lo pensaría.

Más opiniones de Vicente Bau.