23/01/2021

Los jugadores del Valencia CF tienen todo mi apoyo

Al señor de Singapur le da igual si el Valencia CF desciende

Los jugadores del Valencia CF tienen todo mi apoyo

Los jugadores del Valencia CF tienen todo mi apoyo

El Valencia CF. Todo son dudas, mal juego, malos resultados y una cortina de pesimismo se está instalando -bueno, ya se ha instalado- en el corazón de todos los aficionados valencianistas. El último y triste empate ante Osasuna nos obliga a despertar del sueño de la alegría por ver a un equipo recuperado y ahora nos inundan todas las dudas del mundo. Y para complicarlo más el siguiente partido es contra el Atlético en su campo y puntuar contra ese equipo parece una misión casi imposible.

Todos juntos

Yo voy a pedir de forma pública y notoria a todos los aficionados de este equipo que den un paso adelante y se vuelquen con los jugadores y sus problemas. Necesitamos puntos, necesitamos crecer, pero todo eso va a ser un imposible de la mano de un Peter Lim que pasa de todo y de un presidente teórico como Peter LimMurthy Nos quedan los jugadores que nos quedan, y esos van a tener mi apoyo a muerte hasta final de temporada.

Un ruego a la afición

Veo después de cada partido espero de esos del Valencia que el personal empieza a criticar a los jugadores y pide la cabeza del entrenador. Y sí, lo entiendo, la gente anda muy quemada y aquí en el club parece que nadie responde. Pero yo les voy a pedir a todos los aficionados un favor inmenso hasta que acabe esta triste temporada. Los jugadores -buenos o regulares- necesitan inmensamente nuestro apoyo en todo momento. Si a ellos se les funden los plomos el equipo se irá a los últimos lugares sin posibilidad de salvación.

Me junto a ellos

Y miren una cosa, ahora estoy pensando en lo que nos espera por delante y les aseguro que me siento algo pesimista. Y por esa razón y viendo el nivel que está demostrando el Valencia sobre los terrenos de juego les voy a pedir que empecemos a enviar por todas partes mensajes positivos para los jugadores. Piensen en ellos. Son flojitos y están abandonados. Y es justo ahí donde se demuestra que la afición del Valencia es soberana. Démosle a los jugadores todo nuestro apoyo. Es la única forma para salir del pozo con algo de dignidad. Piensen que en Singapur al tipo que vive ahí le da igual todo lo que pasa.

Más

¿Salvará el árbitro la cabeza de Zidane?

¿Salvará el árbitro la cabeza de Zidane?