Las sesiones fotográficas con perros como protagonistas siempre son garantía de diversión y entretenimiento. Y más cuando se trata de canes intentando pillar una de sus preciadas chucherías al vuelo como es la hilarante sesión de fotografías que propone Christian Vieler.

Vieler, periodista curioso y fotógrafo vocacional, se propuso como objetivo la idea de capturar en una serie de fotografías las distintas expresiones -de emoción, tristeza o confusión- de distintos perros intentando pillar al vuelo su preciado premio.

Todas y cada una de sus fotografías están estudiadas concienzudamente por parte de Vieler que asegura que intenta capturar el momento preciso en que el perro observa a la comida y expresa sus emociones al respecto.

Desde 2012 que se compró su primera cámara hasta el momento, Christian ha estado mejorando la técnica. Una técnica que se ha ido especializando en animales con la excusa de no tener que preguntar a sus amigos si quieren posar para él. Así fue como empezó a fotografiar a su Labrador Lotte y así fue como le siguieron todos los demás perros de su círculo cercano hasta hacerse tan conocido que perros de distintas partes del mundo quieren posar para su objetivo.

Ahora que es conocido, Vieler se dedica a compartir su trabajo en sus redes sociales bajo el seudónimo de 'Frei Schnauze'. Mira su trabajo en Facebook e Instagram.