16 de mayo de 2019
16.05.2019
TRUCOS PARA ADELGAZAR

Trucos adelgazar: La bebida para quemar grasa sin dieta y ni esfuerzo

Un alimento barato que reduce además el colesterol y es muy beneficioso para tu salud y bienestar

16.05.2019 | 15:04
Trucos adelgazar: La bebida para quemar grasa sin dieta y ni esfuerzo

Seguramente ya has escuchado hablar de los muchos beneficios para la salud que tiene, siempre que se consuma en la justa medida, pero quizá no te han explicado nunca de que también te puede ayudar a perder esos kilos que tanto cuesta quitarse de encima, sobre todo en estas fechas cuando se acerca la 'operación Bikini'. Perder peso no es un objetivo que se logra en dos días, pero estás a tiempo de conseguirlo si sigues algunos trucos para adelgazar.

Lo encuentras fácilmente en cualquier supermercado. Pasas a su lado y casi no le haces ni aprecio. Pero hay una sustancia que puede ayudarte, y mucho, a perder peso. Y no es ninguna de esas dietas milagro ni una pastilla que evita que retengas líquidos o una que te promete adelgazar sin problemas. Se trata como decimos del jengibre, un producto sano y saludable que tiene multitud de ventajas y que, combinado con una vida sana y saludable, puede hacer que bajes varios kilos por su carácter saciante que hace que evites comer otro tipo de cosas. 



Y es que esa es precisamente la clave: que consumas productos totalmente naturales y que alejes otros que se denominan ultraprocesados y que normalmente sólo hacen que sumar calorías a tu cuerpo.

Pero vayamos a los beneficios del jengibre. En un producto que en la cocina se utiliza de muchas maneras pero como bebida también te va a ayudar (si lo tomas en té o en infusión que es lo más normal, tanto en caliente como ahora cuando llega el verano en frío), a reducir el colesterol, a aliviar ciertos dolores, a prevenir las gripes y los resfriados que muchas veces hacen que (sobre todo en invierno) te muevas menos y te quedes en casa. Y te va a aportar antioxidantes y a facilitar la digestión. Esta última característica es más que importante. Tener una digestión buena hace que pierdas kilos sí o sí.

[Lo que tienes que hacer cada noche antes de dormir para perder peso de una vez por todas]

Además hay otro tipo de calorías en las que nunca recaes: las líquidas, esas que se suman a tu organismo sin que casi te des cuenta. Te ponemos un ejemplo: si para cenar consumes cualquier producto pero bebes alcohol y te tomas de postres algún ultraprocesado sumarás 300 calorías más a tu dieta de una sola vez que si cenas con agua y de postres te tomas, por ejemplo, un té de jengibre.

[El 'súperalimento' que debes comer a diario para adelgazar de forma sana, barata, segura y sencilla]

Pero recuerda que todo tienes que combinarlo con una vida sana y que tienes que moverte más. No existe otro truco para perder peso que caer en un déficit calórico. Es decir: no lograrás bajar esa barriga si no consumes menos calorías de las que ingieres. Es algo básico que puedes conseguir si, como recomienda la Organización Mundial de la Salud, empiezas a dar 15.000 pasos cada día que es lo que se recomienda para tener una vida activa y para lograr que tu esfuerzo se vea recompensado. Eso sí, tienes que tener en cuenta que lo más importante de todo es que sepas que esto es una carrera de fondo. Adelgazar no se logra en dos días y no debes desmotivarte.

También te puede interesar:

Solo cuatro cucharadas al día de este alimento para perder peso sin esfuerzo
El dulce que puedes comer para perder peso sin esfuerzo
Estos son los errores que todos cometemos al comer

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook