Nos encontramos en pleno otoño y ya queda lejos la operación bikini del verano, pero lo cierto es que no habría que esperar a ganar unos cuantos kilos en Navidad para volver a proponernos adelgazar, ya que el tiempo es nuestro mejor aliado. La clave de todo pasa por una rutina positiva y lograr un déficit calórico saludable.

Las personas que buscan perder peso tienden a centrarse en las comidas principales e incluso el ejercicio, pero no hay que descuidar nada las bebidas o incluso los postres. No sólo se trata de reducir lo máximo posible las bebidas alcohólicas o gaseosas, sino en introducir en nuestro menú algunas como el superbatido que te ayudará a quemar grasa por las noches mientras duermes (pincha aquí para leer más) o el flan proteico del que te vamos a informar aquí.

Si eres una persona golosa o acostumbrada a tomar postres, no tienes porqué desterrarlo ni necesariamente cambiarlo por una pieza de fruta, ya que te ofrecemos una alternativa sana y sencilla que se puede preparar en sólo cinco minutos. Se trata de un flan bajo en calorías que sirve para mejorar la línea e incluso facilitar la musculación. Toma nota:

¿Cómo se prepara el flan quemagrasa?

  1. Mezcla los huevos con el endulzante en polvo (Stevia) durante 1 minuto.
  2. Agrega la leche desnatada y la esencia de vainilla. Bate dicha mezcla por 1 minuto.
  3. Pon la mezcla en una taza.
  4. Lleva la taza al microondas durante 2 ó 3 minutos (dependiendo de la potencia del microondas).
  5. Desmolda y a comer.

En nuestra sección de Salud te mostramos diariamente multitud de trucos y recetas para conseguir deshacerte de esos incómodos kilos que te sobran y que tan poco te cuestan ganar. Todo ello siempre te aconsejamos que lo acompañes de algo de ejercicio, siempre dentro de tus posibilidades, recordando que debes intentar andar unos 15.000 pasos diarios (lee más, aquí).

Más trucos para adelgazar:

Un superalimento para perder peso a diario de forma sana y barata

El alimento que te ayudará a perder hasta un 43% más de peso

El truco definitivo para perder peso fácil... y no recuperarlo

El zumo de moda para adelgazar rápido y sano