Llega el momento del desconfinamiento. Este sábado 2 de mayo, el Gobierno de España abrirá la puerta para que todo el mundo pueda salir de casa corriendo. Literalmente. En plena fase 0 y con horarios determinados, el corredor (debutante o veterano) está de enhorabuena. Para estar preparado, te ofrecemos dos widgets para el runner.

Cinturón del runner

Como sabes, es muy posible que un agente de la ley te obligue a identificarte, así como a demostrar que vives en una determinada zona. Por ello, deberás llevar identificación, así como alguna otra prueba. Eso, junto a la cartera, llaves o teléfono móvil puede suponer un problema en pleno trote, así que toma nota. El cinturón de correr Athlé te ofrecerá esa capacidad, además de agujero para los auriculares y una banda reflectante 360º por si eres de los que prefiere salir a correr en la franja de noche. Los hay de muchos colores y a un precio estupendo: 14,26 euros con envío gratis en tu primer pedido elegible.

Tomtom para runner

El TOPsic Correa Tomtom Spark es perfecto para los corredores que quieren llevar cierto control. En este caso es un pack de dos, por lo que puedes compartirlo con tu pareja o con quien quieras. Hay varios colores y tamaños de correa, resistente al sudor, lluvia, incluso nado. El precio del pack es de 20,99 euros, envío gratuito en tu primer pedido elegible.

* Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de SUPER de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Superdeporte obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 1 de mayo de 2020.