08 de mayo de 2020
08.05.2020
Superdeporte
TRUCOS ADELGAZAR

Inventan un truco para perder grasa y ganar músculo exprés

No te pierdas este simple método avalado por Men's Health para ponerse en forma en poco tiempo

08.05.2020 | 21:11
Inventan un truco para perder grasa y ganar músculo exprés

Si buscas adelgazar esos michelines que te sobran y ganar músculo aquí tienes un método inventado por Men's Health. Se trata simplemente de cinco ejercicios de 25 minutos de duración. Están diseñados para que ganes músculo en todo el cuerpo. , destinados a ganar músculo en todo el cuerpo. Se trata de una pauta diseñada por Mens´Health pensada para realizar tres veces a la semana. Con un día de descanso entre las sesiones. El entrenamiento tiene cinco sencillos pasos para ganar músculo, perder peso y ponerse a tono.

Plan exprés para ganar músculo


Paso 1
En posición de plancha, sobre un banco con el antebrazo izquierdo apoyado y una separación de piernas al ancho de los hombres, se debe coger una mancuerna con la mano derecha y hacer un remo para dorsal a una mano. Basta con 4 series: dos con cada brazo.

Paso 2
Hay que cambiar la postura y acostarse sobre la parte alta de la espalda, con las piernas dobladas y los pies apoyados en el suelo, apretando abdominales, glúteos y levantando el trasero. Y, con una pesa en cada mano, hay que hacer una press para pecho. También se trata de cuatro series.

Paso 3
Nos ponemos de pie. Y, con una pesa en la mano derecha. Hacemos una zancada con la pierna izquierda mientras levantamos la mano con una press para hombros. También son 4 series. Dos con cada brazo.

Paso 4
Tumbado, en esta ocasión boca arriba, hay que sostener dos mancuernas con los brazos estirados y subir y pajar las piernas sin tocar sl suelo con nuestros pies. Otras 4 series y listo.

Paso 5
Con una mancuerna entre las manos, acabamos el ejercicio con una sentadilla con salto si todavía tenemos fuerza. Con esas 4 series se acaba el entrenamiento

Además de estas pautas, también es recomendable ejercicios al aire libre. Muchos ciudadanos apuestan por bajar los kilos ganados en cuarentena saliendo a correr. Todo ello, junto a una buena alimentación, serán la base de una perfecta operación bikini. En cualquier caso, si buscas empezar fuerte con una dieta efectiva, te ofrecemos un truco para adelgazar 3 kilos en una semana sin pasar hambre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook