19 de mayo de 2020
19.05.2020
Superdeporte
ADELGAZAR

Trucos: Adelgaza 5 kilos en un mes sin sufrir

Sigue este método y verás resultados muy rápidos y sobre todo saludables. Adelgazar es más fácil de lo que parece

19.05.2020 | 19:19
Trucos: Adelgaza 5 kilos en un mes sin sufrir

Existen muchos métodos para adelgazar, pero cada persona debe ser consciente de sus limitaciones y sus puntos fuertes. No se puede pretender pasar de 100 a 0 en un abrir y cerrar de boca. La principal clave para perder peso de manera natural es siempre la misma: lograr un déficit calórico.

En este sentido, es necesario fijarse una meta realista y si se apuesta por adelgazar 5 kilos en un mes, seguir una serie de pasos reales para lograrlo sin sufrir. Intenta calcular las calorías que comes al día y piensa que para perder 5 kilos es necesario librarse de unas 7.000 calorías.

Empecemos por descartar las patatas fritas de nuestra dieta. Si un día quieres comer patata, mejor que sea cocida. También es evidente que el azúcar sobra de tu dieta, por lo que prueba a descartarlo del café y evita los dulces, que quien algo quiere, algo le cuesta. Fuera refrescos y entrégate principalmente al agua. La leche, mejor que sea de soja y sin azúcar. El alcohol déjalo para días de celebración y en muy poca medida, aunque una copita de vino el domingo sí que te lo puedes permitir. Como ves, hay siempre alternativas más sanas y ligeras.

Tu plato principal del día debe estar basado en proteínas como pescado, pollo, huevos y acompañarlo con verduras.

Y por último quedan dos métodos bastante lógicos para alcanzar tu objetivo de adelgazar 5 kilos en un mes sin sufrir y es hacer algo de ejercicio. Todos los días que puedas haz algo. Intenta que sean unos 40 minutos y tú, que te conoces perfectamente, sabrás sin eres capaz de correr, hacer musculación, saltar a la comba o sólo andar. Sea lo que sea, hazlo. Si un día no ejercitas tu cuerpo, pues deberás reducir tu ingesta calórica para compensar. El otro truco pasa por controlar el reloj. Intenta no ingerir ningún tipo de alimento a partir de las 21 horas. Mantén cinco comidas al día, desayunando a primera hora de la mañana y cenando a las 20 horas, por lo que entre esas aproximadamente 12 horas deberás comer todo lo que toca ese día.

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