29 de junio de 2020
29.06.2020
Superdeporte

Pierde un 43% más de peso y grasa abdonimal con este producto

Un alimento perfecto para consumir a diario y favorece el adelgazamiento efectivo, según un estudio

29.06.2020 | 19:05
Pierde un 43% más de peso y grasa abdonimal con este producto

¿Operación bikini? Nunca es tarde si la dicha es buena. Si hablamos de adelgazar, lo principal es combinar una dieta equilibrada y saludable (te contamos algunos trucos) baja en grasas y ayudar con la práctica rutinaria de deporte. Más vale poco y prolongado que mucho a cuenta gotas, es decir... mejor hacer una sesión corta cada día que hacer una larga a la semana.

Si hablamos de adelgazar, un alimento muy interesante para incluir en tu dieta son las espinacas, cuyas propiedades son estupendas para adelgazar rápido y perder grasa en la zona abdominal. Además, según los estudios las mujeres que la consumen a diario pierden peso un 43 por ciento más rápido que las que evitan su consumo.

Las espinacas y, en general todas las verduras de hoja verde, son indispensables en estos procesos de pérdida de peso por diversos motivos: su alta cantidas de fibra (una fibra soluble que es muy beneficiosa para acelerar el tránsito intestinal). Y además, tal y como se ha adelantado favorecen la pérdida de grasa en la zona abdominal y favorecen al tránsito intestital beneficiando al sistema digestivo.

Espinacas fáciles de combinar

Además es un alimento muy saciente que puedes y debes combinar con una ración de carne pescado principalmente, cuyos beneficios nutritivos son otros y también realmente importantes en ese equilibrio. Por si fuera poco, puedes combinarla con otros alimentos a la plancha, incluirla cruda en tu ensalada, meterla en guisos o consumirla en los famosos batidos digestivos 'detox' (aquí te contamos cómo preparlos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook