El universo tecnológico avanza a la velocidad de la luz y se ha adaptado a las necesidades de los deportistas y a las de aquellos que desean ponerse en forma de manera cómoda gracias a los ligeros y fáciles accesorios que ayudan a llevar el recuento de calorías consumidas y miden minuciosamente la actividad física realizada. Estos son los mejores gadgets que hacen más fácil y divertido ponerse en forma:

1. Nike Fuelband SE. Es el accesorio perfecto para mantener un buen estado físico gracias a su sencillo y ligero diseño para llevarlo a modo de pulsera.

Entre sus funciones se encuentra la de registrar la actividad física y crear graficas y comparativas al respecto estimulando al usuario a continuar mejorando su estado físico.

Su precio es de 139 euros aproximadamente.

2. Waterproof Surge SportWrap H2O. Estos cascos sumergibles permiten nadar o practicar cualquier otra actividad acuática al ritmo de la música preferida.

En el mar o en la piscina no faltará la diversión con estos novedosos auriculares cuyo precio oscila los 25 euros.

3. Smart Body Analyzer. Esta báscula inteligente mide el peso, el porcentaje de grasa corporal y la frecuencia cardiaca haciendo más fácil llevar a cabo un

control de los kilos y mantenerse al tanto del estado cardiovascular.

Este útil aparato es perfecto para observar los progresos a lo largo del tiempo teniendo la ventaja de poder sincronizarlo con más de una persona.

Su precio aproximado es de 150 euros.

4. Top deportivo con pulsómetro. Las últimas tecnologías se incorporan también al sector textil como es en el caso de esta prenda inteligente que guarda la información cardiaca tras el ejercicio físico.

Este top de Gow aporta comodidad a la vez que hace fácil la tarea de controlar la actividad física a través de una aplicación.

Su precio ronda los 100 euros.

5. Garmin Approach S1. Este reloj ideal para los amantes del golf lleva incorporado un GPS y proporciona información del campo en el que se está jugando.

Permite medir las distancias de los golpes y saber la distancia recorrida en el campo.

Su precio es de 200 euros aproximadamente.

6. Fitbit One. Se trata de un pequeño dispositivo que incorpora una pinza para adaptarlo cómodamente al bolsillo, el cinturón o a la prensa deseada y que recaba datos en tiempo real acerca de la actividad física realizada.

Posee la ventaja de poder llevar además un control de los alimentos consumidos, sincronizándose sin cables a otros dispositivos o a través del cable USB.

El gadget tiene un precio de aproximadamente 99 euros.