Twitter ha experimentado fallos durante el día y la noche de este domingo, haciendo que los tuits de los usuarios aparecieran fechados hace un año al enviarse desde el TweetDeck, un cliente de Twitter perteneciente a la empresa.

Además, los usuarios no han sido capaces de entrar a la red social del pájaro azul a través del resto de aplicaciones para Android, incluida la 'app' oficial. Por el contrario, las versiones de escritorio y para iOS no han registrado fallos en su funcionamiento.

Ambos fallos han generado la frustración de los usuarios que, al intentar acceder a sus cuentas desde sus dispositivos Android, han visto cómo se les denegaba el acceso.

Desde la web de estado de Twitter, los responsables de la red social afirman que el fallo se debía a un "bug en el código", que ya "ha sido solucionado". Para quienes hayan permanecido inactivos en Twitter durante las horas en las que el fallo ha estado activo, lo único que notarán es que tendrán que volver a introducir sus credenciales para iniciar sesión, aunque la 'app' las hubiese memorizado.

Twitter ya funciona con normalidad y los usuarios pueden hacer uso de la red social como hasta antes del fallo.