La última incorporación a la familia de HTC es el One M8s, una versión actualizada del conocido M8 pero que trae pocas novedades en su interior, llega a España este viernes.

Lo único que ha cambiado HTC es el procesador y la cámara. El M8s cuenta con un Snapdragon 615 -en lugar de usar un Snapdragon 801- y una cámara de 13 megapíxeles con un sensor "convencional" dejando de lado su tecnología Ultrapixel-.

El M8s tiene una batería un poco más grande que el M8, 2840mAh por por 2.600 mAh del original, y mantiene su mismo chasis 'unibody' metálico. Cuenta con 2GB de RAM y 16GB para almacenamiento interno que pueden ser ampliados a través de una microSD.

La autonomía del equipo es un poco mayor gracias a la nueva batería y es un poco más grueso que el M8 (9,55 milímetros).

Aparte de un par de cambios de hardware, se parece a sus predecesores. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, y los mismos altavoces BoomSound en el frontal. Se lanzará, por lo tanto, a un precio menor que otros modelos de la marca.

El precio todavía no ha sido anunciado, pero según la web The Next Web, rondará los 518 euros.

Saldrá en tres colores diferentes: Amber Gold, Glacial Silver, y Gunmetal Gray.