Se acerca el primer domingo de mayo y con él la celebración del Día de la Madre. Si ya están dándole vueltas a la cabeza para sorprender a tu madre con un bonito regalo, aquí te ofrecemos una lista de objetos de lo más innovadores.

Los regalos tecnológicos están de moda, gracias a los nuevos hábitos de ocio y cultura. Por eso, si quieres acertar con tu regalo para el Día de la Madre de este año apuesta por este tipo de objetos.

El listado es muy amplio y la oferta de lo más variada. Seguramente tendrás ya alguna idea rondándote la cabeza, esperamos que nuestras propuestas te ayuden a tomar la decisión más acertada.

Baterías externas portátiles

FOTO: mediamarkt.es

Si tu madre es de las que anda siempre con la batería de su Smartphone baja, lo que necesita es una batería externa portátil. Estos dispositivos son de lo más útiles, no ocupan nada y se pueden llevar en el bolso cómodamente. Existen diversos modelos, disponibles en varios formatos y colores. La nota común a todos ellos y su principal ventaja es que no necesitan enchufe.

Lámpara de noche para el móvil

FOTO: gadgets.com

Las madres más modernas viven pegadas al móvil. Si tu madre es una de ellas y cuando llega a casa por las noches sigue conectada y le gusta hacer todo tipo de consultas en su Smartphone, agradecerá el regalo que te proponemos. Las lámparas para el móvil son de lo más útiles y cómodas. Su pequeño tamaño y su fácil acople al dispositivo móvil lo convierten en el complemento ideal.

Mando a distancia para selfies

FOTO: gadgets.com

El regalo tecnológico para el Día de la Madre de este año son los mandos a distancia para selfies. Si el año pasado apostaste por el palo selfie para el regalo de tu madre, en esta ocasión puedes sorprenderla con este nuevo dispositivo. Los mandos a distancia son de lo más innovadores y han llegado pisando fuerte. Solamente tienes que apretar y hacer tu foto de la manera más cómoda, olvidándote de alargar tu brazo o darle la vuelta al móvil.

Pulseras monitorizadas

FOTO: Sony

El Día de la Madre es el momento adecuado para sorprender a tu madre con ese regalo que tanto necesita. Para las progenitoras más deportistas y activas existe una apuesta de lo más original. Las pulseras monitorizadas, que registran toda su actividad física. Si a tu madre le gusta andar, correr o hacer spinning estas bandas pueden convertirse en su aliado perfecto. Gracias a este innovador regalo tu madre controlará su actividad diaria y podrá organizar su tabla de ejercicios fácilmente. Seguro que te lo agradecerá. Estamos ante el regalo ideal para las madres más deportistas.

Tablet

FOTO: Getty Images

Si estás harta de que tu madre te quite tu tablet, ya sabes lo que le puedes regalar este año para el Día de la Madre. Existen dispositivos de lo más ligeros y la mar de económicos. Todas las marcas disponen de modelos de tablet de lo más asequibles y perfectos para regalar en esta onomástica. Las madres más modernas reclaman al unísono este tipo de regalos.