07 de marzo de 2018
07.03.2018
DESTACADOS
Viral

Un niño bloquea el iPhone de su madre durante los próximos 48 años

El pequeño introdujo erróneamente la clave en numerosas ocasiones, causando el bloqueo

07.03.2018 | 12:32
Un hombre desbloqueando su iPhone.

La relación de los niños con los aparatos electrónicos puede traer consecuencias inesperadas. Así se ha visto en China, donde un niño ha bloqueado el iPhone de su madre para los próximos 48 años. La historia la ha contado la afectada en el blog Fudzilla.

El hijo de esta mujer, de apenas dos años de edad, introdujo tantas veces mal la clave de seguridad, que dio como resultado un bloqueo de 25 millones de minutos. Esto se debe a que los aparatos de Apple incrementan el tiempo de espera para poder desbloquear el móvil por cada equivocación.

Ocurre además que en caso de querer solucionar el problema, todos los datos del celular se verán afectados. Al no haberlos guardado en la nube, todo el contenido del teléfono de la mujer desaparecerá.

Los técnicos que han atendido a la mujer han declarado que no ha sido el caso más extremo que han visto, ya que las cifras más longevas que han presenciado llegan a los 80 años. Por ello, si eres padre o madre, deberías considerar hacer una copia de seguridad por precaución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine