El próximo lunes tendrá lugar el esperado Amazon Prime Day 2018,Amazon Prime Day 2018 conocido popularmente como el ´Black Friday´ del verano, ya que el gigante del ecommerce lanzará descuentos especiales en miles de sus productos durante 36 horas, es decir, hasta las 23:59 horas del martes 17 de julio.

Para abrir boca, Amazon lleva toda la semana haciendo ya ofertas exclusivas para sus clientes. Estos son algunos de los ´chollos´ que puedes encontrar este 14 de julio:

Ticwatch Reloj Inteligente S Knight. Precio: De 199.99 euros a 139.99 euros

Cómpralo en Amazon

Disfruta tú música directamente desde tu muñeca, consigue ayuda de Google durante todo el día y sigue el progreso de tu régimen de ejercicio. Comprueba además llamadas, mensajes y avisos como si comprobaras la hora con este reloj inteligente.

Aigostar Mint 31JHJ - Centro de planchado de vapor vertical para ropa. Precio: De 179,99 euros a 149,99 euros

Cómpralo en Amazon

Sus 2000 Watios de potencia hacen que se caliente rápidamente y pueda emitir vapor en 60 segundos.Cuenta con 6 funciones de vapor y 2 métodos de planchado, además de un control de temperatura automático. Posee una garantía de 2 años.

Logitech M720 Triathlon - Ratón inalámbrico para Windows/Apple Mac. Precio: De 71,99 euros a 47,55 euros

Cómpralo en Amazon

Cuenta con doble conectividad, con Logitech Unifying o Bluetooth Smart. Su tecnología Easy-Switch permite alternar el uso entre 3 ordenadores y posee además desplazamiento superrápido. Su duración depende del uso y de los dispositivos, mientras que la duración de pilas es de hasta 24 meses.

August EP636 - Auriculares bluetooth inalámbricos NFC. Precio: 29,95

Cómpralo en Amazon

Conecta fácil y rápidamente con cualquier dispositivo Bluetooth, y mantente conectado a tu teléfono mediante sistema manos libres. Escucha toda tu música de tu teléfono y tableta; simplemente haz contacto para sincronizar con dispositivos NFC. Tiene una batería interna recargable con una autonomía de hasta 12,5 horas entre cargas.

D-Link COVR-P2502 - Puntos de acceso WiFi (WiFi Mesh). Precio: De 185,7 euros a 152,88 euros

Cómpralo en Amazon

Tecnología wi-fi Mesh: siempre te conectarás al punto de acceso más cercano a medida que te mueves por casa o la oficina, para una máxima velocidad y cobertura inalámbrica. Cuenta con una fácil instalación en la que podrás conectar tu consola, PCs, etc, por WiFi, o con cable de red a cualquiera de sus 6 puertos Gigabit. Es ampliable, por lo que puedes instalar más kits para seguir extendiendo la red con más puntos de acceso.