Este lunes tendrá lugar el esperado Amazon Prime Day 2018, conocido popularmente como el ´Black Friday´ del verano, ya que el gigante del ecommerce lanzará descuentos especiales en miles de sus productos durante 36 horas, es decir, hasta las 23:59 horas del martes 17 de julio.

Para abrir boca, Amazon lleva toda la semana haciendo ya ofertas exclusivas para sus clientes. Estos son algunos de los ´chollos´ que puedes encontrar este 17 de julio:

Pulsera inteligente de YAMAY con pulsómetro. Precio: de 30,99 euros a 21,69 euros

Esta pulsera inteligente de ayudará a dejar de llevar una vida sedentaria. Puedes activar el modo de 14 deportes distintos (correr, andar en bici, baloncesto€.) para calcular cuántas calorías quemas dependiendo de la actividad que realices. Su monitor en la muñeca te medirá la frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar una corra incómoda en el pecho.

Cómpralo en Amazon

Segway ES1 patinete eléctrico eScooter. Precio: de 499 euros a 379 euros

La batería de litio de alta potencia del Kick Scooter ES1 de Segway permite una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, para llevarlo a cualquier parte de forma fácil y rápida. Esta serie de modelos está equipada con una opción de control de crucero para una mayor comodidad del conductor

Cómpralo en Amazon

Aerolite ABS maleta rígida de equipaje de mano. Precio: de 42,99 euros a 31,99 euros

Sus cuatro ruedas giratorias proporcionan un movimiento de 360 grados y su asa retractable de doble tubo permite un transporte sencillo y fácil, además de facilitar la estabilización de los objetos colocados en la parte superior. El interior cuenta con correas de sujeción y compartimentos internos con cremallera para mantener el contenido en su lugar durante el viaje. También cuenta con un bolsillo elástico especial, ideal para los zapatos.

Cómpralo en Amazon

Auriculares inalámbricos Bluetooth con Cápsula de Carga. Precio: 54,94 euros

Estos auriculares inalámbricos usan 998 diafragmas de nanotubo de carbono, lo que permite una acústica cristalina que te brinda una experiencia inmersiva al escuchar la música. Gracias a su tamaño y su ajuste perfecto son ideales para practicar deporte. La batería dura unas tres horas de reproducción seguidas y de 5 a 9 horas adicionales utilizando la cápsula de carga.

Cómpralo en Amazon

ANNKE Kit de seguridad y cámaras de vigilancia. Precio: 179,99 euros

Este sistema de videovigilancia te proporcionará una seguridad extra en tu casa. Las cámaras tienen una carcasa de metal que las hace resistentes al agua y a temperaturas de incluso 40 ºC. Su capacidad de grabar vídeo en HD permite desvelar los detalles en colores impecables y detectar incluso los movimientos más suaves.

Cómpralo en Amazon

Aicok Batidora de Vaso, 7-en-1. Precio: 65,99 euros

Este pequeño electrodoméstico es perfecto para refrescar las tardes de verano con batidos, smoothies o zumos de fruta y verdura. Tiene un potente motor con 1000 vatios y 24.000 revoluciones por minuto y 6 cuchillas con tecnología de tres niveles.

Cómpralo en Amazon

Kit perfecto para el verano. Precio: 29,90 euros

Este práctico kit para el verano o para la playa contiene un stick protector SPF 50+ (5ml), una leche solar SPF30 (200ml), una crema solar de bronceado intenso SPF6 (200ml), un aftersun reparador y calmante (150ml) y una bolsa de mar en lona de poliéster.

Cómpralo en Amazon

Gillette Fusion5 ProGlide - Maquinilla De Afeitar. Precio: De 49,99 euros a 39,18 euros

Cómpralo en Amazon

Estas maquinillas de afeitar Gillette cuentan con 5 hojas antifricción para lograr así un afeitado imperceptible. Se adaptan a todas las maquinillas Fusion5 y Fusion5 Power, y cuenta con una recortadora de precisión en la parte trasera, ideal para perfilar las zonas más difíciles (nariz y patillas). Un recambio equivale a un mes de afeitados.

Maclaren Techno XT - Silla de paseo. Precio: De 375 euros a 318,75 euros

Cómpralo en Amazon

Esta silla de paseo tiene un peso básico de 6.1 kg/ 13.5 lb; ideal para recién nacidos y niños de hasta 25 kg/ 55 lb. Las Techno XT incluyen además un protector de cabeza y hombros a parte de un plástico de lluvia premium resistente al viento. Adaptado a la perfección para reducir el peso, mejorar la ergonomía y dar estilo; las características incluyen una capota rediseñada con visera, ruedas aerodinámicas con frenos accionados con un pie y un asiento elevado.

Philips Avent - Vigilabebés con cámara Precio: De 219,99 euros a 184,95 euros

Cómpralo en Amazon

Este vigilabebés posee una pantalla de alta resolución de 3.5 pulgadas con visión nocturna crystal clear. Además, cuenta con una conexión privada y segura con tecnología adaptive FHSS. Con un alcance de hasta 300 metros, permite escuchar a tu bebé de una manera nítida.