25 de julio de 2018
25.07.2018
Correo electrónico

Microsoft Outlook crea un modo oscuro

La versión beta del correo electrónico permite optar por una variedad de distintos tonos de grises

25.07.2018 | 21:27
El nuevo Outlook oscuro.

Microsoft ha lanzado un modo oscuro para Outlook que ya se encuentra disponible para todos los usuarios que hagan uso de la versión beta de su servicio de correo electrónico.

La compañía de Redmond ha lanzado este miércoles una actualización de Outlook que incluye el modo oscuro en su versión beta, que incluye una variedad de distintos tonos de grises, tras bromear con ello a principios de este mes y lanzar una versión especial el pasado Halloween.

Para observar este modo oscuro, el usuario ha de emplear la versión beta de Outlook, que puede activarse entrando a una cuenta y haciendo clic en un icono con forma de círculo seguido de la frase 'Probar la versión beta' en la parte superior derecha de la bandeja de entrada.

Una vez realizado este paso, el usuario debe pinchar en la configuración rápida, ubicada en la parte superior derecha, y hacer clic en la opción de 'Modo oscuro', acción tras la que su típica apariencia con fondo blanco se modificará por una con fondo en tonos grises oscuros con algunos detalles menores en azul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine