El regreso de los más pequeños a la actividad escolar no solo conlleva un desembolso en libros y material escolar. Contar con dispositivos que arreglen el día a día en esta 'Vuelta al cole 2018' puede ser esencial para optimizar el tiempo y las tareas diarias.

Así pues, desde Amazon han querido presentar una serie de descuentos en gadgets y artículos para el hogar y la vida diaria que pueden hacer todo más llevadero.

Desde robots de cocinas, aspiradores, planchas, portátiles, ordenadores de mesa, televisores... la gama es amplia. Aquí te presentamos cinco de los productos que se rebajan por este inicio de septiembre.

Auriculares Samsung Gear IconX 2018. Precio: de 229 a 159 euros

Cómpralo en Amazon

Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung son toda una revolución. Perfectos tanto para los más mayores como para los estudiantes de la casa, funcionan como un dispositivo aparte, por lo que se puede dejar el teléfono móvil en casa si subes música al propio dispositivo. Por otro lado, unidos al móvil funcionan como un reproductor sin tener que tocar la pantalla del teléfono en ningún momento.

Cafetera Saeco HD8914/01. Precio: de 629,99 a 399 euros

Cómpralo en Amazon

Para los amantes del café de máquina típica de bar esta cafetera es perfecta. Levantarse por la mañana y llevar a los niños al colegio después de un expreso en condiciones puede dar la vida durante el día, de ahí que en Amazon hayan pensaod en todo. Con cinco tipos de aroma, cinco ajustes de molinillos y una amplia gama de especialidades, la Saeco es la aliada perfecta de los padres este serptiembre.

Memoria portátil SanDisk Extreme. Precio: de 294,99 a 239,99 euros

Memoria portátil SanDisk Extreme. Precio: de 294,99 a 239,99 euros

Cómpralo en Amazon

Para guardar todas las fotos del verano y las que están por llegar, qué mejor manera que un disco duro externo. El SanDisk Extreme hace transferencias de alta velocidad de hasta 550 MB/s y permite mover rápidamente vídeos y fotografías de alta resolución. También es resistente al agua y al polvo.

Báscula Fitbit Aria 2. Precio: de 129,95 a 89,90 euros

Cómpralo en Amazon

Para descubrir cuántos son los kilos que nos han dejado las vacaciones y empezar en el gym con todas las cosas claras, qué mejor que esta báscula de Aria 2 que llega a medir hasta la grasa corporal. Además, sincroniza automáticamente los datos recabados con el perfil de Fitbit mediante una conexión cifrada por Wi-Fi.

Robot de cocina Bosch MUC88B68ES AutoCook. Precio: de 255,29 a 214,99 euros

Cómpralo en Amazon

Y para los que van a necesitar una planificación para realizar todas las comidas durante este curso, qué mejor que un robot de cocina. Con cocción a presión, cocción a vapor y la tecnología de calentamiento por inducción, este robot de Bosch cuenta con un libro con más de 100 recetas internacionales y no necesita supervisión durante el proceso de cocinado.