La aplicación de mensajería Whatsapp prepara una nueva actualización en la que sorprenderá a los usuarios con diferentes novedades. Entre ellas, la más llamativa es la nueva interfaz en modo oscuro.

Los desarrolladores de la 'app' han decidido añadir esta posibilidad con la intención de velar por la salud ocular de sus usuarios. Creada en grises oscuros, casi negros, la nueva interfaz también permitirá cambiar el color del teclado, según informa la web especializada Wabetainfo.

Aunque aun no se podrá contar con el esperado y reclamado 'modo vacaciones', se han añadido otras opciones que mejorarán la usabilidad de la aplicación.

Dentro de el sistema operativo IOS, de cara a los nuevos modelos de Iphone, se incluirán acciones rápidas y la posibilidad de marcar un mensaje como favorito, reenviarlo, copiarlo o responder con una pulsación prolongada.

Además, también se podrán mandar documentos, mensajes de voz, tarjetas y ubicaciones en respuesta a los estados de los contactos.

Otra de las grandes novedades será que se podrán reproducir varios mensajes de voz encadenados. Así, cuando se reciben diferentes mensajes de este tipo, se reproducirán todos seguidos de forma automática.