24 de octubre de 2018
24.10.2018
Actualización

Así será el esperado modo oscuro para Whatsapp

La nueva versión de la aplicación incluye una interfaz en grises oscuros en pro de la salud ocular

24.10.2018 | 10:52

La aplicación de mensajería Whatsapp prepara una nueva actualización en la que sorprenderá a los usuarios con diferentes novedades. Entre ellas, la más llamativa es la nueva interfaz en modo oscuro

Los desarrolladores de la 'app' han decidido añadir esta posibilidad con la intención de velar por la salud ocular de sus usuarios. Creada en grises oscuros, casi negros, la nueva interfaz también permitirá cambiar el color del teclado, según informa la web especializada Wabetainfo. 

Aunque aun no se podrá contar con el esperado y reclamado 'modo vacaciones', se han añadido otras opciones que mejorarán la usabilidad de la aplicación. 






Dentro de el sistema operativo IOS, de cara a los nuevos modelos de Iphone, se incluirán acciones rápidas y la posibilidad de marcar un mensaje como favorito, reenviarlo, copiarlo o responder con una pulsación prolongada. 

Además, también se podrán mandar documentos, mensajes de voz, tarjetas y ubicaciones en respuesta a los estados de los contactos. 

Otra de las grandes novedades será que se podrán r eproducir varios mensajes de voz encadenados. Así, cuando se reciben diferentes mensajes de este tipo, se reproducirán todos seguidos de forma automática. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook