20 de noviembre de 2018
20.11.2018
Black Friday

Black Friday Amazon España 2018: Ofertas de fotografía del día de hoy

Aprovecha los descuentos que ya se están lanzando en los días previos a la gran jornada de las compras

20.11.2018 | 12:02
Ofertas de fotografía para el Black Friday 2018.

Con la cuenta atrás en marcha para el Black Friday son muchas las personas que ya tienen en mente con qué artículos hacerse en esa marcada jornada de descuentos. Si no puedes esperar más y eres un amante de la fotografía, apúntate las siguientes ofertas de Black Friday con las que puedes hacerte hoy mismo.

Cámara de acción deportiva YI 4K


AMAZON

Este dispositivo es una cámara de vídeo 4k con conexión wifi ultra HD. Cuenta demás con una lente de amplio ángulo y una pantalla táctil de 2.19 pies. La Yi 4K cuenta también con los siguientes modos: timelapse, temporizador, ráfaga, obturador, bucle grabación de forma automática, balance de blancos, entre otras. Su bluetooth está integrado con su palo Selfie, por lo que podrás compartir tus imágenes y vídeos en tus redes sociales.

Fujifilm Instax Square SQ10


AMAZON

Cámara instantánea híbrida con formado cuadrado. Ofrece captura y retoque digital con impresión instax. Además, ofrece un cambio de filtros muy sencillo para crear y adaptar las fotos a tu gusto. La podrás adaptar también a tu trípode.

Nikon D5600


AMAZON

Cámara réflex de 24.2 MP, con pantalla táctil de 3 pulgadas y Full HD. La cámara viene con todo su kit y con un objetivo AF-S DX 18-105 mm y VR. Cuenta con cargador de baterías y compensación de exposición del flash. Además tiene disparador automático y correción de dioptría.

National Geographic 9083000


AMAZON

Esta cámara de acción cuenta con una pantalla TFT de 1,5 pulgadas. Su carcasa es resistente al agua y alcanza una profundidad de hasta 30 metros. Su lente de 140 grados ofrece una gran capacidad angular.

Impresora Kodak PM210W


AMAZON

Impresora de fotografías de inyección de tinta con conexión wifi. Dispone de tinta, 16,7 M y batería. Su tamaño mini es uno de sus puntos fuertes. Además funciona sin cables y cuenta con una conexión totalmente inalámbrica. La innovación de esta impresora Kodak te permitirá cambiar de papel y de tinta. Con la app de Kodak Photo Printer podrás disponer de filtros, pegatinas y plantillas para dotar de más calidad y originalidad a tus creaciones.

 

 

Las 13 mejores ofertas de fotografía de Black Friday de hoy

 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook