La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella las típicas felicitaciones de amigos y familiares a través de los móviles. Los próximos días se repetirán los mensajes para desear unas felices fiestas. Además, las nuevas tecnologías y las aplicaciones de mensajería como Whatsapp permiten innovar a la hora de escoger la felicitación y hacerla lo más original posible.

A la hora de preparar las felicitaciones de Navidad hay gente de lo más tradicional, que opta por frases clásicas. Por otro lado, están los más atrevidos con divertidas y originales felicitaciones de Navidad.

Nos vamos a quedar con estos últimos y vamos a seleccionar tres frases originales y graciosas para felicitar la Navidad.

- "Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad".

- "¿Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante además, sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!".

- "Los renos, los enanos, los pastores de Belén, la mula, el buey, la virgen María, San José, el Niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos Feliz Navidad".

Además de las felicitaciones de Navidad en texto, existen imágenes de lo más divertidas.

Los más tecnológicos, también tienen a su disposición una serie de 'apps' para felicitar las navidades a través de Whatsapp. Con ellas se pueden crear memes tan graciosos como los siguientes.