18 de enero de 2019
18.01.2019

Los mejores móviles que bajarán de precio durante los próximos meses

Varios terminales tendrán una relación de calidad-coste que resultará muy interesante

18.01.2019 | 10:24

Hace varios días se celebró en Las Vegas la CES 2019, la mayor feria mundial de tecnología en la que las compañías mostraron algunos de los nuevos terminales que saldrán a la luz durante este año. No obstante, será a finales de febrero, en la Mobile World Congress de Barcelona, cuando se darán a conocer los más avanzados, tal como señala www.trecebits.com.

Cuando llegue ese momento, habrá móviles cuya compra podrá considerarse un 'chollo', pues bajarán el precio y la relación con respecto a su calidad será para tener muy en cuenta, sobre todo para aquellas personas que quieran tener cubiertas todas las necesidades, pero que no sientan la necesidad imperiosa de tener la última tecnología.

Algunos de estos móviles en relación calidad-precio serán una buena compra durante el año 2019:

Google Pixel 3


Google Pîxel 3 cuenta con Android 9.0 y pantalla de 5,5 pulgadas. Foto: Amazon

La última tecnología de Google en teléfonos estará disponible en el modelo Google Pixel 3 a un precio algo superior a los 800 euros, un modelo algo más caro pero con grandes prestaciones en la cámara (con dos lentes traseras y una delantera) y con la última versión Android 9.0. La pantalla es de 5,5 pulgadas.

Samsung Galaxy S9


Samsung ofrecerá una buena opción con el Galaxy S9. Foto: SHUTTERSTOCK

El líder del año pasado en la compañía Samsung, el Galaxy S9, será una gran oportunidad, pues bajará de precio en cuanto aparezca el nuevo modelo. El S9 posee una memoria interna de 64 GB y una pantalla de 5,8 pulgadas, además de ser resistente al agua. Este modelo permite la carga inalámbrica e incorpora un conector de audio Jack para auriculares.

LG G7 ThinQ


LG G7 ThinQ cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas. Foto: Amazon

En el momento en el que LG lance sus mejores móviles de 2019, el modelo G7 ThinQ será un terminal que, por poco más de 600 euros, estará disponible ofreciendo un sistema que permite disponer de dos tarjetas SIM y que cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, con la garantía que otorga la marca coreana.


Sony Xperia XZ2 Premium


El Sony Xperia XZ2 Premium viene equipado con una cámara de 19 megapíxeles . Foto: SHUTTERSTOCK

Con una pantalla algo más pequeña (5,7 pulgadas) pero una cámara de 19 megapíxeles y un almacenamiento de 64 GB, además de un procesador Snapdragon 845, se podrá obtener este modelo por menos de 600 euros.

iPhone XR


El iPhone XR es el último módelo del smartphone de Apple. Foto: SHUTTERSTOCK

Dentro de los modelos de Apple, el iPhone XR será uno de los más destacados en cuanto a calidad-precio, pues este modelo cuenta con un pantalla potente, 25 horas de autonomía y una memoria interna de hasta 256 GB. Además, este iPhone posee, entre otras características, reconocimiento facial, carga inalámbrica y una revolucionaria cámara con grabación de vídeo 4K.

One Plus 6T


El One Plus 6T destaca su pantalla de 6,4 pulgadas. Foto: SHUTTERSTOCK

El One Plus 6T destaca por el gran tamaño de su pantalla, de 6,4 pulgadas, y la posibilidad de disponer de dos tarjetas SIM a la vez, así como la autonomía de la batería, de 16 horas. Funciona con la versión de Andoir 9.0 Pie y, por poco más de 500 euros, podrá adquirirse en meses.


Los mejores móviles baratos Android por menos de 300 euros

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook