El nuevo 'smartphone' de Meizu, Zero, presenta un diseño sin botones externos ni puertos ni altavoces en un cuerpo uniforme que emplea un sistema sistema háptico y reproduce el sonido desde la pantalla.

Este 'smartphone' está fabricado en una pieza, con un cuerpo de material cerámico con un acabado liso y uniforme, en color negro o blanco. Su pantalla, con un tamaño de 6 pulgadas, presenta una cámara frontal de 20 megapíxeles (mpx), y en la parte posterior, tiene una cámara dual de 20mpx y 12mpx y flash LED.

Lo destacado de este dispositivo es que carece de puertos, altavoces y botones físicos. Para cargarlo, emplea tecnología de carga inalámbrica Qi y soporta, además, sistema de carga rápida de 18W, como explica en su web oficial.

Emplea, además, un sistema háptico para activar los botones virtuales presentes en los laterales del 'smartphone' a través de la presión. Y tiene la tecnología mSound 2.0, que reproduce el sonido desde la pantalla.

Las características de este dispositivo se completan con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, y resistencia al agua y al polvo con el estándar IP68.