La aplicación de mensajería Facebook Messenger ha incorporado una nueva función con la que permite eliminar un mensaje ya enviado a través de uno de sus chats durante un intervalo de tiempo de hasta diez minutos.

Según ha confirmado Facebook a The Verge, Messenger ha incluido una nueva opción de 'eliminar para todos', que permite seleccionar un mensaje y borrarlo, y en su lugar muestra una advertencia sobre que el usuario ha eliminado el mensaje.

El borrado de mensajes puede realizarse en un plazo máximo de hasta diez minutos después de enviarse, y desde este martes ha llegado a las últimas versiones de Messenger para los sistemas operativos iOS y Android.

Anteriormente solo resultaba posible eliminar los mensajes de Messenger para el propio emisor. El pasado mes de abril, Facebook aseguró que extendería el borrado de mensajes a todos los usuarios de Messenger después de descubrirse que la 'app' ya borraba los chats del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

El pasado mes de noviembre, Facebook ya anunció a través de las notas de la App Store que la posibilidad de eliminar los mensajes llegaría "pronto" a iOS.