25 de octubre de 2019
25.10.2019

Instagram limita las publicaciones que se pueden ver sin registrarse

Los post públicos dejan de ser visibles para todos a partir de un determinado número de visualizaciones

25.10.2019 | 19:34
Una pantalla de Instagram.

Instagram ha limitado las publicaciones y las imágenes que pueden ver las personas que no estén registradas en la plataforma vean las imágenes que los usuarios suben a sus cuentas, aunque estos se hayan publicado de manera pública.

La red social ha confirmado que "ahora si no estás registrado en Instagram, solo puedes ver una cierta cantidad de publicaciones en perfiles públicos antes de que se pida entrar en la cuenta", según ha explicado un portavoz de la compañía en un comunicado remitido a Europa Press.

Antes, los usuarios podían ver a través del navegador, sin necesidad de estar registrados en la plataforma, cualquier contenido público de Instagram, sin ningún límite.

Con este cambio, tras ver aproximadamente una docena de publicaciones, como recogen los usuarios, la red social solicita identificación y deja de permitirles navegar.

La actualización tiene como objetivo fomentar que los usuarios se registren a la plataforma para navegar, y la compañía busca "entender cómo conseguir la mejor experiencia en Instagram siendo parte de la comunidad, conectándose e interactuando con las personas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook