25 de abril de 2020
25.04.2020
Superdeporte
NO MÁS CABLES

Los accesorios inalámbricos imprescindibles para tu móvil

Estos dispositivos son los más destacados y valorados por los usuarios por su gran utilidad

25.04.2020 | 21:21
Los accesorios inalámbricos imprescindibles para tu móvil

¿Se han acabado los cables de una vez por todas? ¡Sí! Todos con las manos libres. En el anterior artículo de tecnología te presentábamos el cargador inalámbrico que estaba triunfando entre los usuarios. Pues bien ahora te ofrecemos varios dispositivos que permitirán utilizarlos junto a tu móvil sin que tengas cables o las manos ocupadas.

Entramos en los nuevos tiempos y cada vez más cosas se conectan de manera inalámbrica o remota. Por ello en este artículo te ampliamos las opciones para que disfrutes de la experiencia con tu móvil con mayor comodidad.

Altavoces inalámbricos para el cuello

Es uno de los productos estrella en los últimos meses. Siguiendo el patrón ergonómico y de diseño de los cojines de cuello para viajes, estos altavoces de cuello te permitirán oir tu música en todas partes sin necesidad de llevar un cable colgando. Los orificios de salida del sonido están orientados hacia las orejas para que puedan crear un sonido envolvente, además de incorporar un micrófono. Todo por bluetooth y con ranura para memoria SD con todas tus canciones o podcast.


Auriculares inalámbricos

Si por el contrario quieres algo menos aparatoso pues quizá es mejor no molestar y aislarse con los auriculares directamente en la oreja. Este dispositivo te dejará concentrarte en tu música y además escuchar los mensajes de texto que lleguen a tu móvil.


Luz de lectura inalámbrica

Para aquellos ávidos lectores que por la noche no puedan encender una lamparita o que su pantalla tenga poca luz, esta linterna inalámbrica es perfecta. Con tres niveles de brillo y una autonomía de hasta doce horas, están recubiertos por una silicona suave con brazos flexibles para poder centrar la luz en tu visión.


Soporte para el móvil

¿Agotado de ver vídeos o series sujetando el móvil con los brazos? Pues bien ahora tendrás las manos desocupadas en cualquier momento con este artilugio. Elaborado en aluminio, motivo por el cual es muy ligero, perfectamente tendrás tu movil a golpe de vista sujetándolo en el cuello y para evitar, por ejemplo, caídas inesperadas en el rostro.


* Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de SUPER de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Superdeporte obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 20 de abril de 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook