Capcom mostró en el evento de Sony previo al Tokyo Game Show contenidos del nuevo título de su franquicia de 'survival horror' 'Resident Evil'. En el tráiler de estreno, se ofrece un ligero vistazo a las mejoras visuales que se encontrarán en el juego.

La popular serie, que ha vendido más de 61 millones de unidades hasta la fecha, regresa a sus orígenes con una versión remasterizada de la obra original, utilizando las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D. Incluye la posibilidad de soportar resoluciones de pantalla a 1080p en consolas de nueva generación, sonido remasterizado 5.1 y aspecto habitual de pantalla con la proporción 4:3 a 16:9.

'Resident Evil HD Remaster' estará disponible para su descarga digital en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One Y PC a comienzos de 2015.

'Resident Evil Revelations 2'

Asimismo, Capcom confirmó el desarrollo de 'Resident Evil Revelations 2'. La secuela del título pensado originalmente para Nintendo 3DS y que posteriormente fue adaptado a las sobremesas de Sony y Microsoft, llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC, a comienzos de 2015.

La obra, que está siendo desarrollada por el mismo equipo que realizó el título original, no estará protagonizado por Jill Valentine ni Chris Redfield -personajes clave de la franquicia-, sino que transcurrirá en una nueva localización.