Los usuarios de Nintendo 3DS y 2DS van a poder disfrutar de Super Smash Bros for Nintendo 3DS antes de su lanzamiento. Nintendo ha confirmado el estreno de una versión de prueba del juego que permitirá comprobar el potencial de luchadores como Mario, Link o Pikachu.

El próximo 3 de octubre llega Super Smash Bros for Nintendo 3DS, una nueva entrega del popular juego de lucha de Nintendo que reúne a personajes de todas sus franquicias. Se trata de uno de los títulos más esperados para la última generación de portátiles de la compañía de la gran N, que a buen seguro será uno de los juegos más demandados de cara a la campaña de Navidad.

Antes de que llegue ese día de estreno los usuarios van a poder probar el juego. Nintendo España ha confirmado que se lanzará una demo de Super Smash Bros for Nintendo 3DS el próximo19 de septiembre. De esta forma, los jugadores podrán comprobar de primera mano la acción de Super Smash Bros for Nintendo 3DS.

Desde Nintendo han explicado que la demo permite disfrutar de partidas en el modo Smash con cinco personajes. Mario, Aldeano, Link, Pikachu y Mega Man son los elegidos para esta demo, que se desarrolla en el escenario Campo de Batalla. Gracias a la demo se podrán realizar partidas multijugador en modo local y así se apreciarán las opciones para más de un jugador que ofrece Super Smash Bros for Nintendo 3DS.

La demo que se lanza el 19 de este mes no permitirá disfrutar de partidas ilimitadas. En concreto, los usuarios tendrán a su disposición un total de 30 partidas para su disfrute. Pasado ese límite, la demo no permitirá jugar más y habrá que esperar a la fecha de lanzamiento del título para poder disfrutar de Super Smash Bros for Nintendo 3DS.

Además de anunciar esta demo general, Nintendo ha anunciado también una fase de pruebas especial destinada a miembros del Club Nintendo. Cuatro aficionados serán los afortunados de esta campaña especial, que ofrece las posibilidades antes comentadas pero sin límite de partidas. Los afortunados serán notificados a través de correo electrónico y podrán disfrutar de Super Smash Bros for Nintendo 3DS sin límite de veces antes de su estreno.