Ubisoft ha estrenado un nuevo tráiler de ´Assassin's Creed Unity´, en el cual se recoge una serie de secuencias extraídas del modo cooperativo. Vincent Pontbriand, productor de Unity, ya confirmó hace semanas que la implementación del modo cooperativo ha sido una opción ´difícil de añadir´ hasta ahora, debido principalmente a las capacidades de las consolas de la anterior generación. "Assassins Creed siempre fue un juego de un solo jugador. Nos llevó tres entregas introducir el modo competitivo (PvP jugador contra jugador). Era el mismo universo, pero jugabas como un templario en un modo de juego muy distinto.

En Unity, nos propusimos unificar todos estos modos de juego en una sola experiencia. Fue entonces cuando decidimos que el modo cooperativo debía ser el foco principal, pero para ello, hemos tenido que reconstruir todos nuestros sistemas para que funcionen correctamente en red."

Desarrollado por el equipo veterano de la franquicia, Ubisoft Montreal, ´Assassin´s Creed Unity´ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; y nos llevará al París de 1789, en plena Revolución Francesa. Su lanzamiento está previsto para el próximo 13 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de ´Assassin´s Creed Rogue´ para la anterior generación de plataformas.

Assassin's Creed Unity - Más que una Hermandad Cooperativo

Más información en Elsotanoperdido.com