SEGA y Twentieth Century Fox han presentado oficialmente el Modo Superviviente de 'Alien: Isolation', y una serie de cinco packs de contenidos para esta modalidad que se podrán adquirir a partir del 28 de octubre de 2014, ya sea por separado o de forma conjunta con el Pase de Temporada del juego.

Desvelado por primera vez en el E3 de este año en Los Ángeles, el Modo Superviviente invita a los jugadores a participar en confrontaciones individuales con el asesino más mortal del universo, en las entrañas de la Estación Sevastopol. Con recursos limitados en cada mapa y un cazador suelto, los jugadores necesitarán sacar partido de cada objeto que puedan encontrar para ayudar a completar un espectro de objetivos únicos que en última instancia les guiarán hacia su huida.

"En la feria E3 de este año y en una serie de eventos posteriores, pusimos la demo del Modo Superviviente en la manos tanto de usuarios como de la prensa mundial y el recibimiento ha sido increíble," ha afirmado Al Hope, Director Creativo de Alien: Isolation. "Este es el juego en su estado más puro; es el jugador contra la criatura y en una lucha contra el reloj. Fue fantástico ver a los jugadores dejar la demo con una extraña mezcla de júbilo, terror y alivio tras conseguir simplemente sobrevivir, antes de volver a intentarlo y probar de una forma diferente poder mejorar su tiempo".

'Alien: Isolation' se comercializará con una demo del Modo Superviviente con un mapa jugable, ´El Sótano´. El 28 de octubre, el primero de los cinto paquetes del Modo estará disponible para su adquisición con tres nuevos mapas, cada uno de los cuales contendrá sus propios objetivos y desafíos, un nuevo personaje jugable y una variedad de tipos de enemigos.

Durante los meses siguientes, se lanzarán cuatro packs de contenidos más; cada uno de ellos con un nuevo personaje jugable y una mezcla de nuevos mapas y modos de juego.

También estará disponible desde el lanzamiento el Pase de Temporada, que dará acceso a todos los cinco packs añadidos del Modo Superviviente, con un 25% de descuento. Todos los packs de contenidos se habrán lanzado hacia el mes de marzo de 2015.

El guion se situará en una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más oscuridad. Hace quince años que la madre de Amanda Ripley desapareció con la Nostromo. Desde entonces ha estado buscando respuestas para saber qué le ocurrió a la nave y a su madre.

Ahora trabaja para la Weyland-Yutani y descubre que han encontrado el registro de vuelo de la Nostromo que ha sido llevado a Sevastopol, un puerto comercial desmantelado al margen del espacio.

Desintegrada y a duras penas operativa, la estación cuenta con una escasa población que sobrevive con lo poco que va encontrando, haciendo lo que sea necesario para subsistir ante esta dura situación y a la siempre presente amenaza el Alien.

El título se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

elsotanoperdido News And Videogames