Hidetaka Miyazaki, director de From Software, ha sido el encargado de presentar nuevos detalles y materiales de ´Bloodborne´, el RPG de acción exclusivo para PlayStation 4. Durante el evento PlayStation Experience, el creativo ha presentado nuevos datos de la vertiente cooperativa así como el diseño y características de las mazmorras.

El tráiler presentado mostraba una de las áreas, ´Chalice Dungeon´, una mazmorra que generará contenido de manera aleatoria como enemigos, localizaciones y objetos, para que cada partida, se experimente de manera diferente.

Además de las diez mazmorras diferentes que ofrecerá ´Chalice Dungeon´, Miyazaki ha confirmado que éstas estarán compuestas a su vez en tres niveles, esto supondrá un potenciamiento de los planos y entornos que favorecerá entre otros, a nuevas localizaciones y rutas alternativas.

Recordar que ´Bloodborne´ se pondrá a la venta el próximo 25 de marzo. El título exclusivo para PlayStation 4, cuenta con una ambientación oscura y se sitúa en la antigua ciudad de Yharnam, la cual es asolada por una plaga que el jugador debe frenar con una cura que le será difícil encontrar.

elsotanoperdido News And Videogames