Buenas noticias para los residentes de Los Santos y el condado de Blaine en PlayStation 4, Xbox One y PC, ya que Rockstar ha confirmado que desde hoy y hasta el 16 de noviembre, 'GTA Online' contará con eventos especiales de Halloween. La festividad invitará a los jugadores a recorrer las autopistas con dos nuevos vehículos: el Lurcher y el Fränken Stange, ambos disponibles solo por tiempo limitado, junto a 20 nuevos muñecos macabros que se podrán añadir al salpicadero de cualquier lowrider personalizable.

“No habrá fiesta que se te resista con las nuevas máscaras de cine Vespucci. Si tu equipo y tú participáis en un golpe desde hoy y hasta el 16 de noviembre, una nueva categoría de máscaras de Halloween será la opción por defecto en todos los golpes. También hay disponibles 30 nuevos estilos de pinturas faciales".

El modo adversario también se viste de fiesta. “Corre, escóndete y lucha para sobrevivir en la oscuridad mientras el jugador designado como asesino acecha a su presa con una escopeta. Usa la nueva linterna para avanzar durante 3 minutos y tendrás la oportunidad de devolver el favor con tu propia escopeta.”

Por último se ha anunciado un nuevo evento especial de fin de semana, que incluye una retransmisión en directo este viernes 30 de octubre a las 22:00 (hora peninsular) con el equipo de retransmisiones de Rockstar e invitados especiales que se anunciarán próximamente. Todos los objetos especiales conseguidos durante la celebración de Halloween, permanecerán en el inventario, incluso tras el 16 de noviembre.