Crytek ha lanzado el nuevo modo cooperativo 'Cyber Horde' para su 'shooter' gratuito 'Warface'. Este nuevo modo de juego reta a luchar codo con codo contra terroríficas hordas de enemigos enfurecidos.

"En la noche más oscura, 'Cyber Horde' enfrenta a los jugadores de Warface a una de las misiones más espeluznantes hasta la fecha. Mientras tu equipo se adentran en el bosque y en campamentos militares abandonados, hordas de enemigos saldrán a tu paso desde un laboratorio secreto. Y sin ningún lugar al que escapar, los jugadores pronto se darán cuenta de que los nuevos reclutas están muy lejos de ser humanos", explica la distribuidora en una nota.

"Para darle más emoción, los jugadores deberán escoltar un vehículo pesado por todo el bosque y después de atravesar el túnel, tendrán que detonar los explosivos en el corazón del laboratorio Blackwoods. Solo cuando el objetivo se haya completado dejarán de llegar hordas de enemigos. Durante todo el camino, el vehículo se irá parando y dejará a los jugadores totalmente expuestos a los ataques de sus pavorosos adversarios. Si el grupo consigue sobrevivir el tiempo suficiente, el vehículo de Warface lanzará un pulso de energía que limpiará el área y permitirá a los jugadores continuar su camino hacia el siguiente checkpoint", añade Crytek.

Pero no solo las hordas de Blackwoods serán las protagonistas de esta actualización. Manteniendo el espíritu de la ocasión, Crytek ha introducido nuevos estilos, armas y objetos limitados.