Como muchos recordareis, el pasado noviembre SEGA anunciaba una remasterización para PlayStation 4 de ´Valkyria Chronicles´, el videojuego de rol y estrategia lanzado para PlayStation 3 que se convirtió en poco tiempo en un título de culto, a pesar de que sus ventas no acompañaron. Ahora la compañía ha estrenado el primer tráiler de la remasterización que llegará a PS4 el 10 de febrero en Japón.

El video ofrece en algo más de 3 minutos una primera toma de contacto con el renovado aspecto gráfico del título, que incluirá una demo de las ´Valkyria: Azure Revolution´, título que continuará con la franquicia y se ambientará en un mundo donde el Imperio Rus ha logrado rápidamente la revolución industrial gracias al descubrimiento de un mineral llamado Ragnite.

El videojuego está siendo desarrollado por Media Vision, equipo detrás de ´Valkyria Chronicles 3´ para PlayStation Portable. La remasterización tiene prevista su salida el próximo 10 de febrero en Japón. Por desgracia todavía no hay fecha ni planes de lanzamiento confirmados para occidente.