Microsoft ha confirmado el plantel de juegos que llegarán dentro del programa Games with Gold el próximo mes de febrero. Según revela Xbox Wire, los suscriptores del servicio Xbox Live tendrán la oportunidad de descargar en Xbox One: ´Hand of Fate´ que estará disponible todo el mes, mientras que ´Styx: Master of Shadows´, se podrá descargar sin coste del 16 de febrero al 15 de marzo.

Los usuarios de Xbox 360 podrán descargar durante el mes: ´Sacred Citadel´ del 1 al 15 de febrero; y ´Gears of War 2´ que estará disponible para descarga del 16 al 29 de febrero. Destacar que todos los títulos de Xbox 360 lanzados dentro de la promoción Games With Gold funcionarán en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Esto se traduce en cuatro juegos gratuitos para los poseedores de Xbox One.

Por otro lado, desde Sony también han confirmado los títulos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de diciembre dentro del programa de fidelización de PlayStation Plus. Entre la oferta destaca el shooter cenital para PlayStation 4 ´Helldivers´, que viene acompañado de un tema gratuito. También podremos hacernos con ´Nom Nom Galaxy´ (PS4), la extravagante aventura de mundo abierto de Q-Games y Double Eleven.

Por su parte, el título de lucha ´Persona 4 Arena Ultimax´, llegará a PlayStation 3 junto a ´Grid Autosport´ (PS3). Completa la oferta el clásico de puzles ´Lemmings Touch´ para la portátil PlayStation Vita, y la aventura de ciencia ficción 'Nova 111', que estará disponible para todas las plataformas (PS4, PS3 & PS Vita).

Aquí tienes la lista de los títulos disponibles a partir del 2 de febrero:

Helldivers (PS4/PS3/PS Vita)

Nom Nom Galaxy (PS4)

Persona 4 Arena Ultimax (PS3)

Grid Autosport (PS3)

Lemmings Touch (PS Vita)

Nova 111 (PS4/PS3/PS Vita)

Recordar también los títulos que abandonarán PlayStation Plus el 01 de febrero:

Hardware Rivals (PS4)

Grim Fandango Remastered (PS4)

Dragon Age: Origins (PS3)

Medal of Honor: Warfighter (PS3)

Nihilumbra (PS Vita)

Legends of War: Patton (PS Vita)