Deep Silver estrena ´Guerra de Guerrillas 101´, el primero de una serie de vídeos con secuencias de ´Homefront: The Revolution´, que muestra su estilo de juego y el combate en la campaña para un jugador, así como en el modo ´Resistencia´, cooperativo online.

"Enfrentados a la fuerza militar tecnológicamente superior del KPA que tiene ocupado Filadelfia en 2019, la Resistencia tendrá que hacer su guerra por la liberación a su manera. Las guerrillas urbanas se sirven de conocer el entorno, sus armas a medida de fabricación casera, y el kit de herramientas de guerrilla a su favor para igualar las fuerzas.", explica la nota que acompaña el video.

Como miembro de la guerrilla en la Resistencia el jugador podrá utilizar el Sistema de personalización de armas sobre la marcha para hacer las armas a medida de su estilo de juego. Usar bombas incendiarias para emboscar al KPA, distraer a las patrullas o hackear cámaras enemigas y drones para volver contra el enemigo su propia tecnología. Conoce el entorno para saber desde donde atacar y por donde escapar.

En el centro urbano poblado de la Zona Amarilla el jugador pasará inadvertido y podrá desaparecer por las callejuelas de la ciudad. En la destruida Zona Roja de Filadelfia, se debe golpear duro y por sorpresa y luego huir a toda velocidad en la motocicleta para escapar de los inevitables refuerzos del KPA. El juego estará disponible el 20 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 PC.

Elsotanoperdido News and Videogames