Blue Isle Studios, el equipo de desarrollo responsable de ´Slender: The Arrival´, ha revelado los primeros detalles de su nuevo proyecto, ´Valley´, un juego de ciencia ficción que apoya su jugabilidad en mecánicas de exploración y parkour. En el juego, los desarrolladores nos invitan a descubrir un extenso y hermoso mundo con el poder del traje L.E.A.F., "un exoesqueleto que otorga velocidad y agilidad excepcionales, junto a la habilidad de manipular la vida y la muerte".

"Tras el éxito de 'Slender: The Arrival', queríamos hacer algo completamente único, capaz de ofrecer a los jugadores un increíble nivel de libertad, y Valley es sólo eso," comenta el CEO de Blue Isle, Alex Tintor. "Este es un proyecto muy emocionante para nosotros, algo totalmente nuevo y distinto, que esperamos que intrigue a los jugadores."

Por último, el estudio ha estrenado el primer tráiler del juego, que deja ver como la trama también formará parte importante del conjunto. Aunque por el momento ´Valley´ no dispone de planes de lanzamiento concretos, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One durante este mismo verano.