Ben Walke, Community Manager de ´Need for Speed´, ha desvelado a través del blog PlayStation todas las novedades que se incorporarán al título de velocidad con la actualización prevista para el próximo 27 de abril. Entre las características desveladas, se ha confirmado la incorporación de las ´SpeedLists´, una serie de cinco eventos preseleccionados en los que habrá que competir contra otros adversarios.

Por otro lado, llegará el ´Modo Prestigio´, una nueva opción para poner a prueba la habilidad frente a otros conductores, donde habrá que superar las puntuaciones objetivo en cada uno de los cinco modos de juego: Velocidad, Estilo, Tuneado, Equipo y Forajido.

Una vez completada la historia principal, recibiremos la llamada de una vieja amistad que nos dará todos los detalles. A partir de ahí, quedará instalada una nueva aplicación del juego en el teléfono que permitirá cambiar entre las variantes normales y de Prestigio.

La actualización traerá nuevas actividades: Curvas de derrape y Competiciones de velocidad. Del mismo modo se incorporan tres nuevos trofeos: Bronce básico (gana todos los eventos de Prestigio), Chapado en oro (gana el oro en todos los eventos de Prestigio), y Maestro de la velocidad (gana todos los eventos de una SpeedList).

Finalmente se han realizados algunos cambios en el modo en que los desafíos diarios otorgan el vinilo por completar tres en un día. A partir de ahora cada desafío diario completado recompensará con uno de los 150 vinilos en oferta.

´Need for Speed´, el retorno de la serie después de su paso licenciado para las pantallas de cine, está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.