´Heavenstrike Rivals´, el juego de rol táctico multijugador, llega a PC de forma gratuita tras su estreno en dispositivos móviles iOS y Android. El juego de Square Enix ya se puede descargar desde la plataforma de Valve.

Ubicado en un mundo devastado por la guerra y al borde de la extinción, el título invita a los jugadores a embarcarse en una aventura a base de batallas tácticas simples.

En su día un próspero reino celeste, Lunnain ha sido asolado por el ataque de unos despiadados monstruos (the Fallen) cuyo único objetivo es la destrucción total. La gente no está dispuesta a aceptar este destino y quedarse de brazos cruzados; ahora ha llegado el momento de contraatacar.

´Heavenstrike Rivals´ ofrece batallas multijugador en tiempo real para jugadores de todo el mundo, así como batallas puntuables para las ligas y torneos especiales en la que los usuarios escalen puestos de las clasificaciones PvP.

Apuntar que, en el desarrollo de esta nueva marca, ´Square Enix´ ha colaborado con el estudio británico Mediatonic Ltd. (Amateur Surgeon) para crear y dar vida al mundo del juego.

Este proyecto colaborativo cuenta también con el apoyo de Yumiru Corporation, con sede en Japón, así como el diseño de personajes de Ryoma Ito (Final Fantasy Tactics Advance) y la música de Ryo Yamazaki (Final Fantasy XIV).