Capcom ha confirmado los planes de lanzamiento para ´Resident Evil 5´ en sus respectivas ediciones para Xbox One y PlayStation 4. El juego estará disponible desde el próximo 28 de junio por 19,99 euros. Llegará con resolución 1080p y mejoras de frame rate. Además, vendrá acompañado con todos los contenidos extra lanzados para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, es decir, las expansiones de historia ´Lost Nightmares´ y ´Desperate Escape´, el modo Versus y el modo No Mercy, que hasta ahora era exclusivo para PC, además de 4 trajes para los personajes.

Además, ´Resident Evil 5´ contará con el modo ´The Mercenaries United´ para jugar con todos los personajes desbloqueados desde el comienzo. Ésta será una combinación de los modos The Mercenaries y The Mercenaries Reunion que contará con personajes y escenarios adicionales. Recordar que el pasado febrero Capcom anunciaba las adaptaciones de ´Resident Evil 4´, ´Resident Evil 5´ y ´Resident Evil 6´ para Xbox One y PlayStation 4.

El primero en estrenarse fue ´Resident Evil 6´, que llegó en marzo. Por su parte, ´Resident Evil 4´ estará disponible en otoño y ´Resident Evil 5´ se podrá adquirir desde el próximo 28 de junio.