Electronic Arts ha desvelado los primeros detalles de su simulador deportivo ´FIFA 17´. El juego, que llegará el próximo 29 de septiembre, hará uso del motor Frostbite en las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con el uso de este motor gráfico la desarrolladora pretende crear un mundo lleno de acción, en el que los personajes cobrarán vida a través de las emociones, ofreciendo, según la propia compañía, nuevas experiencias futbolísticas a los jugadores.

"Frostbite desbloquea todo un nuevo mundo de posibilidades para la franquicia EA Sports FIFA y para sus fans. Nunca hemos estado tan emocionados como ahora por el futuro del fútbol y por las experiencias que ofrecerá FIFA 17", comentaba David Rutter, VP y Executive Producer. Para la ocasión, ´FIFA 17´ contará con cuatro nuevos embajadores, James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y Marco Reus del Borussia Dortmund, cuatro futbolistas de primera categoría, ofensivos, decisivos y capaces de cambiar el curso de cualquier partido.

Coincidiendo con el anuncio de los primeros detalles, se han desvelado los incentivos de reserva, que desglosamos a continuación: reservando la Edición Standard, se obtendrán 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipaciones especiales para FUT.

Por otro lado, con la Edición Deluxe se obtendrá 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos para FUT. Por último, la Edición Super Deluxe obsequiará a los jugadores con 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana, así como otros contenidos de FUT.

Desarrollado por EA Vancouver ´FIFA 17´ llegará para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC a través de Origin el 29 de septiembre. Apuntar que los miembros de EA Access en Xbox One y de Origin Access en PC podrán probar el videojuego antes de su lanzamiento.

Del mismo modo se esperan nuevos detalles en su presentación oficial, que tendrá lugar en el evento EA Play el 12 de junio a las 22:00 horas peninsular.